Cómo compartir los detalles de un intercambio fallido con el soporte de Klever

Cuando tu swap falla tienes que contactar con soporte de Klever abriendo un ticket en :
https://klever.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

Para que el equipo de soporte de Klever pueda chequear tu swap ellos necesitan la siguiente información:

  1. El identificador del swap.
  2. La dirección de envio. Es la dirección de la wallet desde donde haces el envio de los tokens.
  3. El hash de la transacción Hash del swap.

Para obtener el identificador del swap, la dirección de envio y el hash de la transacción del swap :

  1. Desde tu pantalla inicial, pulsa en swap center.
  2. Pulsa en Ver todos desde Mis ultimos swaps.
  3. Desde la lista de Mis swaps pulse en el swap erroneo (el cual se mostrara con una cruz roja).
  4. En la siguiente pantalla:
  • haga clic en el icono de copia para copiar el identificador del swap al portapapeles.
  • haga clic en la dirección De de los detalles del swap. Esta es la dirección de envío. A continuación, puede hacer clic en el icono copiar para copiar la dirección en el Portapapeles.
  • haga clic en el icono copiar para copiar el hash al portapapeles.

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