Cuando tu swap falla tienes que contactar con soporte de Klever abriendo un ticket en :
https://klever.zendesk.com/hc/en-us/requests/new
Para que el equipo de soporte de Klever pueda chequear tu swap ellos necesitan la siguiente información:
- El identificador del swap.
- La dirección de envio. Es la dirección de la wallet desde donde haces el envio de los tokens.
- El hash de la transacción Hash del swap.
Para obtener el identificador del swap, la dirección de envio y el hash de la transacción del swap :
- Desde tu pantalla inicial, pulsa en swap center.
- Pulsa en Ver todos desde Mis ultimos swaps.
- Desde la lista de Mis swaps pulse en el swap erroneo (el cual se mostrara con una cruz roja).
- En la siguiente pantalla:
- haga clic en el icono de copia para copiar el identificador del swap al portapapeles.
- haga clic en la dirección De de los detalles del swap. Esta es la dirección de envío. A continuación, puede hacer clic en el icono copiar para copiar la dirección en el Portapapeles.
- haga clic en el icono copiar para copiar el hash al portapapeles.